Visitar Londres

+ Camden Market + Mercadillo Londres + Rastro de Londres + Lugares con encanto Londres + CamdenTown +

  Camden Market

  Los fanáticos de los mercadillos callejeros, la búscada de gangas, o simplemente los que quieran descubrir el encanto del Londres más popular, tienen una cita ineludible en Camden Market, sin duda uno de los lugares con más magia de Londres, una muestra más de la increíble vida de esta maravillosa ciudad.

  Camden Market es "el rastro" de Londres, un inmenso mercadillo formado por tiendas, puestos callejeros y por varios edificios donde se puede encontrar prácticamente de todo, desde botas ropa al más puro estilo punkie inglés hasta muebles de época pasando por discos y mil y un objetos diversos de segunda mano. Los amantes de los tatuajes y los piercings también estarán de enhorabuena en Camden Market, ya que hay un buen número de tiendas donde elegir. 

  Si estamos paseando por Camden Market y nos entra el hambre no tenemos por qué preocuparnos, ya que justo junto al canal existe un auténtico mercado culinario con puestos que ofrecen comida de todos los rincones del mundo a precios realmente bajos, además de otros restaurantes más convencionales donde poder comer tranquilamente.

  Por último señalar que la estación de metro es Camden Town, y que si acudimos un domingo tenemos que estar pendientes del metro porque a determinadas horas se cierra al público, por lo que conviene preguntar antes a cualquiera de los amables empleados que tiene el Metro de Londres.

El Regents Canal

 

 Paseando por Camden Market nos encontraremos con un canal, el célebre Regent's Canal, un canal que en otra época era muy transitado por numerosos barcos de comerciantes que llevaban mercancías a Camden Market, y por el que hoy en día apenas navegan pequeñas embarcaciones turísticas y sirve de lugar de estacionamiento para varios peniches o barcos-casa en la conocida como Little Venice. 

  Si queremos dar un agradable paseo junto al canal, podemos partir de Camden Market y llegar hasta Regent's Park, concretamente hasta el zoo de Londres.