Visitar Londres

+ El London Pass + The London Pass + London Pass + Visitar atracciones de Londres + Pase para visitar las mejores atracciones de Londres al mejor precio + Descuentos atracciones en Londres + Descuentos para visitar Londres +
Visitando a Londres? London Pass - haz clic aquí

  El "London Pass"
La forma más económica de visitar Londres 
para los que lo  quieren ver todo

Si eres de los que les gusta visitar todo y entrar a todos los sitios, sin duda el London Pass está hecho para ti, ya que con su adquisición (para 1, 2, 3 o 6 días) se puede entrar a 56 atracciones turísticas de Londres de manera gratuíta.

  El London Pass sin duda simplifica mucho las cosas, y es que todo son ventajas, nos permite ahorrar dinero, ya que el precio del pase por día es poco más (si cogemos el pase para 6 días el precio de este por día es inferior a la entrada de muchas de las atracciones propuestas) del de la visita a atracciones incluidas "obligadas" como La Torre de Londres, el Castillo de Windsor, el museo del Tower Bridge o el Aquarium de Londres, y así hasta 56 de las principales visitas que podemos realizar en Londres entrando y saliendo de estas cuantas veces queramos. Además, la previa adquisición del London Pass nos permitirá necesitar menos efectivo, al tener las entradas de las atracciones prepagadas, por lo cual nos ahorraremos los molestos y en ocasiones excesivamente caros cambios de divisas, así como la incomodidad de tener que llevar bastante dinero en efectivo encima. Por si todo esto fuera poco, el London Pass viene con una guía de Londres para poder preparar nuestra visita al detalle.

  Londres sin colas

  Aparte del ahorro económico que supone, existe otro ahorro tanto o más importante, y es que el London Pass nos permitirá ahorrarnos las siempre molestas colas, colas que en determinados lugares como por ejemplo la Torre de Londres pueden desanimarnos y hacer que desistamos de nuestra idea de ver determinados lugares que iban a ser parte importante de nuestra visita a Londres.

  56 atractivos turísticos de Londres 

  56 atracciones en Londres son muchas atracciones, muchas emociones y muchos momentos inolvidables; de entre estas 56 visitas que podemos realizar en Londres podemos destacar por poner un ejemplo las siguientes:

 - Torre de Londres
 - Aquarium de Londres
 - Zoo de Londres
 - Galería de la Reina (Palacio de Buckingham)
 - Crucero por el Támesis en Catamaran Cruisers
 - Museo de la Guardia de Londres
 - HMS Belfast, un acorazado superviviente de la Segunda Guerra Mundial que le sorprenderá en pleno Támesis
 - Tower Bridge
 - Catedral de San Pablo
 - Deportes - el London Pass ofrece varias visitas que harán las delicias de los aficionados al deporte, como por ejemplo la visita al estadio y museo del Chelsea, la entrada al Museo del Rugby o la entrada al Wimbledon Experience Tour, un recorrido por los secretos del club de tenis más famoso y mítico del mundo.
 - Shakespeare’s Globe Theatre - El teatro de Shakespeare también puede ser visitado con el London Pass

  ¿le parece poco? no se preocupe; el London Pass le ofrece 45 atracciones más que visitar en Londres. Todas ellas las puede ver en la página del London Pass.