Visitar Londres

+ Guia de Londres + Notting Hill + Carnavales de Notting Hill + Visitar Londres +

  Notting Hill

  Notting Hill es uno de los barrios más curiosos y atrayentes de Londres, un barrio donde destacan sobremanera las fachadas de sus casas, de distintos colores y siempre relucientes, sus parques y jardines (los hay por todos lados y de todos los tamaños imaginables) y su mercado de antigüedades, pero sin duda, si por algo es conocido internacionalmente Notting Hill es por sus carnavales

  Notting Hill es un barrio claramente al alza, y de hecho de ser un barrio que no hace demasiado era una zona "de emigrantes", se ha convertido en uno de los lugares más apetecibles para vivir en Londres.

El Carnaval de Notting Hill

 

 Cada año, el último fin de semana de agosto, festivo en Gran Bretaña, tiene lugar el mundialmente conocido Carnaval de Notting Hill, una festividad que tiene sus orígenes en 1958, y que está impulsado por la comunidad caribeña, muy presente en Notting Hill. Durante el fin de semana, más de 500.000 personas se congregan en las calles en las que se celebra el carnaval, y el colorido y el ambiente festivo son simplemente increíbles. 

  Se estima que, cada año, el Carnaval de Notting Hill hace que aproximadamente un millón de personas se desplace a Londres especialmente para asistir al evento.